Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Aurora Acosta (Joyería Aurora y Jesús): «La gente no ha perdido sus ilusiones»


02/05/2013

Aurora Acosta y Jesús Castrillejo, gerentes de Joyería Aurora (Calle Los Soldados 5), demuestran que la calidad y el diseño no entienden de crisis. La plata y el oro son una inversión segura que, además, emociona y alimenta la ilusión.

Podríamos decir que son malos tiempos para la joyería, pero... ¿La gente sigue queriendo ir guapa?

 

 

A lo largo de los 22 años que llevamos trabajando hemos tenido épocas mejores y peores, pero positivas en general. Ahora es diferente, tenemos que trabajar mucho más con el público.

 

 

Pero, con todo, la gente no ha perdido sus ilusiones. El oro sigue teniendo su público bueno, que demanda piezas de diseño, que es lo que nosotros trabajamos más. Y luego está la joyería en plata, que ahora mismo tiene un auge muy fuerte, porque hay diseños muy bonitos que representan el complemento perfecto. La joyería ya no es clásica, es un elemento más de la moda. Igual que evoluciona el calzado, la ropa o el maquillaje, la joyería también.

 

 

¿Y hacia dónde evoluciona?

 

 

Cada vez hay diseños más bonitos y se llevan mucho las joyas de gran tamaño: anillos muy grandes,  collares espectaculares, vistosos medallones… Nosotros trabajamos con marcas que fabrican lo que quieras. Por ejemplo, si hay un diseño que te gusta, pero prefieres que lleve la piedra preciosa en otro color para combinarlo con un vestido, la marca lo fabrica a tu gusto.

 

 

¿Hay joyería para todas las edades, o los jóvenes se decantan más por la bisutería?

 

 

La bisutería es otra cosa diferente. Sin ánimo de desprestigiarla, me inclino más hacia la joyería en plata, que es un metal precioso con un valor especial. Y, si a la vuelta de unos años no te gusta la pieza, tienes la opción de fundir la plata y crear un diseño actual, mientras que en la bisutería tiras el dinero… El oro y la plata siempre son una inversión.

Ideas para regalar... Y "regalarse"

Día de la Madre

En la Joyería Aurora podemos encontrar el mejor regalo para las madres, como la Colección Family de Pedro Durán, en plata, oro o  rodio blanco, rosa o amarillo, en las que una misma pulsera agrupa al niño, la niña, el cochecito, la mamá... O la primaveral Colección Mil Flores. Diseños de joyas vistosas, alegres, que levantan el ánimo.

Comuniones

Relojes, pulseritas, pendientes y anillos son siempre un buen regalo de Primera Comunión. Pero también los marcos de plata, con diseños para niños y niñas; los joyeros o los bolígrafos, un recuerdo para toda la vida. Pedro Durán acaba de sacar una colección en plata con motivos de Disney, toda la moda infantil a precios asequibles.

Bodas

Desde el inolvidable regalo de pedida (relojes, anillos, pendientes, gemelos...), hasta las alianzas más personales. Joyería Aurora tiene taller propio, donde elaboran cualquier diseño.

 

 

Día de la Madre

En lPodríamos decir que son malos tiempos para la joyería, pero... ¿La gente sigue queriendo ir guapa?A lo largo de los 22 años que llevamos trabajando hemos tenido épocas mejores y peores, pero positivas en general. Ahora es diferente, tenemos que trabajar mucho más con el público. Pero, con todo, la gente no ha perdido sus ilusiones. El oro sigue teniendo su público bueno, que demanda piezas de diseño, que es lo que nosotros trabajamos más. Y luego está la joyería en plata, que ahora mismo tiene un auge muy fuerte, porque hay diseños muy bonitos que representan el complemento perfecto. La joyería ya no es clásica, es un elemento más de la moda. Igual que evoluciona el calzado, la ropa o el maquillaje, la joyería también.¿Y hacia dónde evoluciona?Cada vez hay diseños más bonitos y se llevan mucho las joyas de gran tamaño: anillos muy grandes,  collares espectaculares, vistosos medallones… Nosotros trabajamos con marcas que fabrican lo que quieras. Por ejemplo, si hay un diseño que te gusta, pero prefieres que lleve la piedra preciosa en otro color para combinarlo con un vestido, la marca lo fabrica a tu gusto.¿Hay joyería para todas las edades, o los jóvenes se decantan más por la bisutería?La bisutería es otra cosa diferente. Sin ánimo de desprestigiarla, me inclino más hacia la joyería en plata, que es un metal precioso con un valor especial. Y, si a la vuelta de unos años no te gusta la pieza, tienes la opción de fundir la plata y crear un diseño actual, mientras que en la bisutería tiras el dinero… El oro y la plata siempre son una inversión.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com