Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El club deportivo fitness DOCHANG de Palencia triunfa en el Campeonato de CYL de Taekwondo


01/05/2013

Dos de dos, es el resultado obtenido por los participantes club deportivo fitness Dochang de Palencia en el campeonato regional CYL cadete de Taekwondo, celebrado el 27 de abril en Cantalejo (Segovia).

En la categoría semimedio, Daniel Rodríguez Martín consiguió el ORO, en lo que Ismael Valverde Cid en la categoría medios, consiguió la PLATA, destacando su actuación en semifinales, derrotando a su oponente en el segundo 41 del primer asalto, con una diferencia de 15 a 0. Su brillante final  se vio truncada cuando alcanzando a su oponente en la cabeza con una patada en giro, no le suben los cuatro puntos correspondientes, haciendo el árbitro caso omiso de la reclamación del coach.

Anexo al campeonato regional se celebró un campeonato promesas, en el que el club deportivo fitness Dochang, presentó cuatro competidores en diferentes categorías.

En la categoría de 7 a 8 años masculino, David Población Fombellida en el peso de 26 a 30kg y Daniel Alonso Pajares en el peso de 39 a 42kg. En la categoría de 7 a 8 años femenino, Saioa González Lasa en el peso 26 a 29kg. En la categoría de 11 a 12 años masculino, Mario Urraca Tuñón en el peso de 44 a 47kg, cerró el ciclo de competidores del club deportivo fitness Dochang. Los cuatro competidores se vinieron con medalla, al no darse clasificaciones en este campeonato siendo todos ganadores.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com