Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Bar Barry: “¿Lo de siempre?”


28/04/2013

En el Paseo del Otero número 4 hay un rincón donde poder relajarse, refrescarse con una cañita y disfrutar de las mejores raciones tradicionales. Siempre “se vuelve” al Bar Barry

Llega la primavera. Y, con ella, el buen tiempo, las tardes soleadas y las charlas con los amigos en la terraza de un buen bar, aderezadas con una caña y una ración de calamares.

El Bar Barry es uno de esos locales donde todas esas cosas sencillas pueden cobrar vida. Sin aires de grandeza ni presuntuosas aspiraciones, este bar, ubicado en pleno corazón del Barrio del Ave María - Cristo (en el Paseo del Otero, número 4), es un establecimiento sencillo, cómodo y agradable, donde cualquiera puede disfrutar de un rato de ocio y “relax” en torno a un refresco y una suculenta ración.


Y es que hay tradiciones que nunca mueren. Como la de salir a tomar un vino bien acompañado, y de paso degustar unas buenas croquetas, o la de merendar un pincho de tortilla a media tarde, después del trabajo.

Julio César Jovellanos lleva las riendas del Bar Barry desde el año 96, aunque había trabajado 8 años como camarero para el anterior gerente. Por tanto, conoce todos los secretos de la hostelería, al menos en este rincón del Paseo del Otero, en el que la mayoría de los clientes son “parroquianos” incondicionales.

«Después de tantos años, nuestros clientes no necesitan decirme qué quieren tomar. Ya les sirvo con sólo verles entrar», apunta Julio César.

La experiencia del Bar Barry no está reñida con la modernidad. Por ello, el gerente ha acometido dos reformas, la última de ellas hace seis años. De este modo, un ambiente actual y fresco se da la mano con la esencia de siempre, de ese “bar de barrio” que se convierte, a menudo, en nuestra segunda casa.

Su inmejorable terraza hace el resto en los días calurosos, o para los grupos de fumadores.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com