Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

«Después de 8 años, sabemos captar el ambiente del bar»


25/04/2013

Las hermanas Pilar, María y Raquel Pérez llevan las riendas del Desván de Carrión, un local con carácter en la Plaza de los Caídos, en el que tanto se puede disfrutar de una buena tapa a mediodía, como del mejor Gin Tonic Premium en la madrugada de los fines de semana.

Pilar, la menor de las tres (en la imagen, a la izquierda, junto con Raquel), nos explica el origen de este establecimiento y las líneas de su presente y su futuro.

¿Cuándo comenzó esta aventura?

Hemos cumplido nuestro octavo aniversario el pasado puente dela Constitución. Unade mis hermanas trabajaba de camarera, y decidió coger el traspaso. Ellas tenían entonces 18 y 19 años y vieron que podían compaginar el bar con los estudios. Yo me uní después. María ya terminó los estudios y trabaja como interiorista, y Raquel y yo aún estamos en la universidad... ¡Pero aquí seguimos las tres!

Es un bar con mucho carácter y una bonita decoración

Hemos remodelado hace poco, en noviembre. ¡Y nuestra interiorista nos ha dado muy buenas ideas! Al ampliar el horario de apertura a las mañanas, le hemos dado un aire más luminoso al local.

¿Cuáles son sus especialidades?

¡Nos toca hacer de todo! Aunque ahora mismo, si algo destaca es el Gin Tonic. Nos gusta prepararlo y a la gente le gusta tomarlo, está de moda. Tenemos varias ginebras Premium y tónicas para combinar. Por otro lado, desde el día en que abrimos, decidimos ofrecer una tapa con la consumición, tanto por la mañana como por la tarde.

Carrión de los Condes es uno de los pueblos con más “movimiento” de Palencia. ¿Se nota el Camino de Santiago?

En algunas zonas del pueblo sí, como en el acceso y en los alrededores de los albergues. Pero en nuestra zona no mucho. Al fin y al cabo, los peregrinos van de paso y no gastan dinero en el pueblo.

Trabajamos más con gente del pueblo y con vecinos de las localidades de alrededor, aunque en estos tiempo se ha notado cierto “bajón” en la afluencia de gente, como es lógico.

¿Qué tipo de música trabajan?

¡De todo! La clave es observar el ambiente que hay y, en función de ello, adaptarte a lo que “te pide”. Después de 8 años, ya hemos aprendido a captar el ambiente del bar...

¡Hay que tener buen ojo para captar el ambiente! ¿Qué novedades vais a presentar a los clientes esta primavera y verano?

Siempre hacemos fiestas temáticas, porque animan y divierten mucho. Un ejemplo es el striptease que organizamos en Semana Santa, que siempre tienen mucho éxito, o nuestra participación en las II Jornadas de Tapas por Carrión.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com