Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Motos Molinero: cuando rugen los motores


24/04/2013

Fernando y Ana Molinero han dedicado casi tres décadas de su vida al mundo de las motos. Todo motero palentino sabe que Motos Molinero es el mejor taller y concesionario

Una moto no es sólo un vehículo. Para muchos, es un objeto de culto, una forma de entender la vida.

Motos Molinero es uno de los establecimientos especializados en el mundo de las “dos ruedas” con más solera de nuestra provincia. Y es que Fernando y su hermana Ana han dedicado los últimos 28 de su vida a esa pasión que comparten con miles de palentinos. Desde la calle Las Acacias 5, realizan todo tipo de mantenimiento y reparación de motocicletas y ciclomotores, abarcando desde las piezas clásicas hasta los modelos más punteros.


«Desde que abrimos, el mundo de la moto ha cambiado cien por cien en tecnología, prestaciones, confort... Por eso, hemos cuidado especialmente el taller, dotándolo de las herramientas y máquinas más modernas y haciendo cursos continuamente», indican.

Además, Motos Molinero se dedica a la venta de motos nuevas. «Siempre hemos estado especializados en Yamaha, pero actualmente también vendemos otras marcas».

Esa variedad y amplia carta de servicios contribuye a abrir un mercado que atraviesa un momento duro, ya que actualmente es difícil que un motero pueda permitirse grandes inversiones en su gran pasión. Pero eso no supone un “parón”. «Ahora es un buen momento para comprar, hay buenas ofertas en buenas marcas».

Si bien la venta de motos de carretera no es tan fuerte como en otras épocas, «ha habido un “boom” en motos de ciudad, porque la gente necesita moverse y poder aparcar rápido, con seguros más baratos y menor consumo de combustible».

Después de tantos años, en Motos Molinero saben muy bien que, el que es motero, lo es toda la vida. Por eso colaboran con clubes y apoyan a los conductores en todo lo que necesiten. «Ahora hay muchos grupos muy animados, que salen juntos a la carretera. También hay cada vez más mujeres moteras. Hay un ambiente muy bueno».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com