Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Día del Libro: los más vendidos en Librería Del Burgo


23/04/2013

Una de las librerías más atractivas de Palencia nos propone 5 lecturas para el 23 de abril

El 23 de abril es la cita más importante para el sector del libro. Las editoriales aprovechan esta fecha para lanzar buena parte de las novedades que publicarán en todo el año, sabedoras de que los buenos lectores aprovechan siempre el Día del Libro para regalar (o regalarse) un buen volumen.

Los lectores de Palencia tienen la suerte de contar con la Librería Del Burgo (Marqués de Albaida, 7), un espacio que no sólo alberga la mejor y más variada selección de títulos para todos los gustos, sino que además es todo un foco cultural, que periódicamente acoge conciertos, recitales, presentaciones y exposiciones, como la que se celebra este mes sobre Amigurumi, miniaturas artesanales de ganchillo elaboradas por Matilde Reja.

Imagen de archivo de la exposición GRITO, que se celebró en marzo.

Javier Rodríguez del Burgo, responsable de la Librería del Burgo, explica cuáles son los cinco títulos más vendidos en su establecimiento, lo que constituye toda una referencia acerca de los gustos literarios de los palentinos.

asier aparicio palencia

1. Barcos en la Llanura, de Asier Aparicio.

Con este primer título nos felicitamos doblemente: primero, porque el libro más demandado por los lectores de la Librería Del Burgo es una gran novela. Y, segundo, porque su autor es palentino. La tercera novela de nuestra joven promesa Asier Aparicio se centra en la construcción del Canal de Castilla, vista desde los ojos del marino Jaime Roig. Los hechos y personajes históricos se mezclan con una ficción que cada día cautiva a más lectores, dentro y fuera de nuestra tierra. Visita la web de este escritor palentino: www.asieraparicio.com

 

2. La reina descalza, de Ildefonso Falcones.

El autor de La Catedral del Mar y La Mano de Fátima regresa con esta historia de amistad, pasión y venganza entre dos mujeres en la Sevilla del siglo XVIII, que luchan contra los prejuicios y la intolerancia.

murakami terremoto

3. Después del Terremoto, de Haruki Murakami.

Los millones de seguidores del autor japonés se han hecho ya con su última novela, seis relatos ambientados en febrero de 1995, la época posterior al terremoto de Kobe.

4. Intemperie de Jesús Carrasco.

Pocos autores pueden preciarse de ser comparados con el mismo Miguel Delibes con sólo un libro publicado. Es el caso de este extremeño, toda una revelación en el panorama literario actual, cuyo debut, Intemperie, está arrasando en toda Europa.

5. El maestro del Prado, de Javier Sierra.

El nuevo enigma de Javier Sierra, publicado por Planeta, nos invita a ver más allá de las imágenes que podemos admirar en el Museo del Prado. Lleva tiempo instalado entre los más vendidos de España.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com