Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

La 8ª Quedada Motera de Barruelo de Santullán comienza hoy a las 17 horas


19/04/2013

Se trata de uno de los eventos más multitudinarios de cuantos se celebran en el corazón del Valle de Santullán. Las actividades se prolongarán hasta el domingo 21 de abril y congregarán a cientos de moteros de toda España.

La 8ª Quedada Motera de Barruelo de Santullán, una de las más multitudinarias de las que se organizan en toda la provincia de Palencia y uno de los eventos más divertidos que se celebran en Barruelo, comenzará esta tarde a las 17:00 horas, momento en el que la organización recogerá las inscripciones.

barruelo quedada motera

En ese momento comenzarán a rugir los primeros motores que vayan llegando a Barruelo, pero no será hasta las 20:00 horas cuando comience a circular la comitiva motera, rumbo a la Gran Ruta Homenaje al motorista ausente. Esta marcha estará patrocinada por el Restaurante Cholo, en el que el grupo de moteros se detendrá para "picotear".

 

A las 23 horas, se aparcarán las motos para emprender una nueva ruta: la de "copas" por los bares colaboradores.

El sábado 20, las actividades comenzarán a las 11:00 horas, con una visita a los museos de Barruelo de Santullán. Media hora después, saldrá la ruta alternativa a Pomar de Valdivia, que incluirá una visita a la Cueva de los Franceses y al Mirador de Valcabado, con parada en la Estación de Servicio Los Linares para degustar una ración de morcilla.

A las 13:30 horas, se iniciará la "Ruta del Blanco" por el pueblo de Barruelo.

La Comida de Hermandad dará comienzo a las 14:45 horas, y se celebrará en el "Alto del Tomillo". Acto seguido habrá "Juegos Moteros".

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, habrá una nueva ocasión para visitar los museos de Barruelo, mientras que a las 18:30 horas emprenderá una nueva Ruta, con parada en el Mesón Las Lanzas (Matamorosa), donde se ofrecerá una merienda.

Y cuando se digiera la merienda, a las 22:20 horas, la organización ofrecerá una Parrillada en la Bolera, con el patrocinio de Pescadería Kike y Carnicería Sardina.


El domingo 21, los participantes iniciarán una nueva Ruta por la zona a las 12:00 horas, que finalizará con un almuerzo en Cervera de Pisuerga, gentileza del Café Bar Gasolina. A las 14:30 horas tendrá lugar la comida final en el "Alto del Tomillo", con entrega de premios, despedida y clausura de la Quedada.

La organización, que ha elaborado la programación con el apoyo de las empresas y el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, compensará la escasez de presupuesto con imaginación y con el apoyo de los moteros participantes, ya que las comidas de hermandad se cobrarán a un precio de 3 € por comida.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com